CHF 180 por noche
CHF 180 por noche
Tourist Hotel Luzern, Luzern, Switzerland

Tourist Hotel Luzern

Luzern (Lucerne), Switzerland - Sankt KarliQuai 12

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

El Tourist Hotel es un lugar ideal para individuos, familias y grupos. Ofrecemos una variedad de habitaciones para satisfacer las diversas necesidades. Tenemos 100 camas repartidas en 4 plantas revisados por un ascensor. En particular, ofrecemos habitaciones para minusválidos en silla de ruedas

. Habitaciones individuales y dobles, 3 y 4 camas, habitaciones familiares y una suite para 6 personas. Dependiendo del precio, usted puede elegir entre las instalaciones de baño privado y compartido. La mayoría de habitaciones - algunas de ellas con balcón - tienen una gran vista al río y las montañas.

  • Tourist Hotel Luzern, Luzern, Switzerland, Switzerland hoteles y hostales
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: CHF 180 (Swiss Franc)

dobles (1 cama) dobles (2 camas) instalaciones para discapacitados cuádruple (4 camas) solo Normas estudio suites triples (3 camas) dobles (2 camas)
  • Llegada después: 4:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hotel comodidades

Desayuno incluido (completo) Cambio de divisas Ascensor Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Prohibido fumar No hay toque de queda Parking (de pago)

Servicios en la habitación

En función de los precios, puede elegir entre baño privado o compartido. la mayoría de las habitaciones tienen balcón con vista a las montañas y en el río.

Balcones Cunas disponibles Fax Secador de pelo Plancha y tabla de planchar habitaciones con vistas al Mar Habitaciones para no fumadores Baño privado Baño compartido Televisión Televisión (por cable o satélite)


Políticas
Detalles del precio

CHF 180 - 220 por noche (Swiss Franc)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pago a la llegada.
Cancelación de las 6:00 pm del día antes de la llegada prevista (hora local de Suiza / CET) de forma gratuita, de otro modo, o si no se presenta la primera noche se carga

Ubicación - Hotel

Sankt KarliQuai 12
Luzern (Lucerne)
Luzern (Kanton Luzern)
Switzerland  CH-6004

Hotel sitio web

Latitud: 47.05291, Longitud: 8.30067

Cómo llegar allá

Nuestro hotel está situado en el casco antiguo de Lucerna, a pocos minutos de la estación, del lago y la zona comercial. Directamente en la orilla del río.